Quiénes somos

RIUSIMANS blog es el fruto de un proyecto personal y profesional del Bufete RIU & SIMANS Abogados: estamos en Barcelona, en la calle Gran de Sant Andreu, número 159, 1º 2ª.

En RIU & SIMANS pretendemos realizar este Blog bajo una premisa: no pretendemos “aplastar” a nuestros lectores bajo el peso de una enorme cantidad de datos sobre el mundo del Derecho. Nuestro objetivo es que los artículos sean accesibles y comprensibles para cualquier persona u organización.

Hemos sido (y somos) asiduos lectores y colaboradores de blogs jurídicos, y siempre hemos tenido la sensación de que, generalmente, el destinatario de estos blogs somos nosotros: los propios abogados. Lo que para un abogado es obvio, para una persona no formada en leyes no tiene por qué serlo y puede resultar incomprensible. Las expresiones y el lenguaje jurídico que los abogados empleamos suponen una barrera a la hora de informar a muchas personas y entidades sobre sus derechos y obligaciones.

Nos gustaría acercarnos a todos aquellas personas y organizaciones interesadas en conocer las implicaciones que las normas jurídicas  pueden tener para  sus vidas, o para el normal desarrollo de su actividad empresarial.  Y lo intentaremos hacer de la manera más clara posible.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos al 93.517.45.43 o bien enviarnos un correo electrónico a info@riusimans.com.

   www.riusimans.com 

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s